banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tiene la Prepa 2 campeona de raquet


Publicación:07-11-2019
++--

Su nivel mostrado durante los ciclos escolares de agosto-diciembre en el 2018 y enero-junio del 2019, hizo que llegara a la Final

En los torneos interiores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Alondra Yañez Mireles, de la Prepa 2, se proclamó como la Campeona del Raquetbol.

Su nivel mostrado durante los ciclos escolares de agosto-diciembre en el 2018 y enero-junio del 2019, hizo que llegara a la Final, enfrentando y venciendo a Marcela Pérez, de la Preparatoria 7.

Con todo y dolor de su hombro derecho, Alondra se abrió camino rumbo a su coronación en la Casa de las Raquetas, ubicada en el Centro de Alto Rendimiento del Parque Niños Héroes.

A pesar que su oponente, Marcea Pérez hizo un gran juego en el set inicial, la hoy monarca del raquetbol ganó la partida con un apretado 17-15.

En la parte final de la contienda, el score terminó 15-6 y fue así que Alondra Yañes Mireles, se llevaba la victoria y el título entre las estudiantes de Preparatorias de la UANL.

De hecho cabe señalar que igualmente es Campeona del Nacional Abierto de Raquetbol Monterrey 2018 en la categoría U14.

Y será en el ciclo enero-junio del 2020, que Alondra buscará refrendar este logro.

AGRADECIDA

La raquetbolista dijo que jamás se dio por vencida ante las adversidades.

“Esta es una meta que me había fijado porque en las dos competencias anteriores, había legado a finales, pero no se logró.

“Ahora al apoyo de mis padres, de m entrenador y a la preparatoria 2, no bajamos los brazos y con perseverancia luchamos hasta lograrlo”.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »