banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tiene Cocca dudas en su formación

Tiene Cocca dudas en su formación


Publicación:07-12-2022
++--

El estratega felino uso dos alineaciones diferentes en el entrenamiento del miércoles

Diego Cocca, el nuevo técnico de Tigres, tiene serias dudas en su formación para dirigir al equipo de cara al 2023.

El técnico argentino ha trabajado la parte futbolística con el plantel felino durante estos días de pretemporada en la Riviera Maya, sobre todas las cosas el día miércoles, siendo ahí el momento en el que usó el plantel y trabajó con la línea de cuatro defensores, aunque después cambio a la de tres.

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Sebastián Córdova; Florian Thauvin por derecha, Luis Quiñones por izquierda y en el eje del ataque André Pierre Gignac fue el equipo usado por Cocca en su línea de cuatro defensores, en donde hubo también hasta tres mediocampistas y tres atacantes.

Nahuel Guzmán; Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Jesús Garza y Luis Quiñones; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Florian Thauvin, Javier Aquino y André Pierre Gignac fue el equipo usado en su línea de tres. 

Los Tigres estarán en la pretemporada de playa todavía este jueves, aunque también el viernes y sábado, regresando el 10 de diciembre a Monterrey para empezar con sus duelos de pretemporada en este mes dentro de la Copa Sky que serán ante Mazatlán, Atlas, Chivas y Santos.

El conjunto de Diego Cocca hará su debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX cuando el 8 de enero enfrenten de visitantes al cuadro de Santos.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »