banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tiene Andrada su primer entrenamiento en cancha

Tiene Andrada su primer entrenamiento en cancha


Publicación:28-07-2022
++--

Se espera que en unas dos semanas más, el portero Esteban Andrada tenga actividad con la Sub-20 de Rayados

Luego de lesionarse de la rodilla izquierda a finales de junio y ya tener más de un mes sin jugar con Rayados de Monterrey, el portero Esteban Andrada tuvo el día jueves su primer entrenamiento con el conjunto regio, todo esto de manera individual y fuera de lo grupal.

Andrada, tras ser operado hace semanas de su rodilla, tuvo el jueves su primer entrenamiento en cancha y esto hace que tal vez el cancerbero apunte para el mes de agosto su regreso a las canchas.

Si bien el "Mochis" Cárdenas lo ha hecho bien en Rayados de Monterrey durante este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, justa en la que solo ha recibido seis goles en cinco partidos y en la cual tiene tres juegos sin recibir tantos en contra, en Rayados son conscientes de que la recuperación de Andrada para que él sea titular es prioritaria.

Se espera que en unas dos semanas más, el portero Esteban Andrada tenga actividad con la Sub-20 de Rayados, todo esto para prepararlo respecto a que tenga posteriormente a eso actividad ya oficial en la Primera División del Futbol Mexicano con Monterrey y en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, justa en la que no ha jugado tras estar lesionado. 

El regreso de Esteban Andrada al arco de Rayados de Monterrey podría ser el 20 de agosto cuando la Pandilla enfrente a Tigres dentro del Gigante de Acero, todo esto en el Clásico Regio y en la temporada regular del Torneo Apertura 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »