Deportes Rayados


Tienda de Rayados en Estadio se ve afectada por Hanna

Tienda de Rayados en Estadio se ve afectada por Hanna


Publicación:27-07-2020
++--

Los remanentes del Huracán Hanna no afectaron al Estadio BBVA, pero si a las afueras del mismo, ya que la Tienda Oficial del Club padeció de algunos daños

Si bien el Estadio BBVA no padeció ninguna afectación importante tras los remanentes que dejó el Huracán Hanna en la Sultana del Norte, la situación fue distinta para la Tienda Oficial del Club, la cual se encuentra ubicada a las afueras del Gigante de Acero. 

La historia fue distinta para la Tienda Oficial de Rayados que está a las afueras del Estadio BBVA, ya que a ésta se le coló el agua por dentro y dicha situación causó que diversos artefactos causaran algunos daños materiales por dentro del recinto. 

Algunas fotografías que fueron filtradas a las redes sociales mostraron esta situación, en donde se observa que algunos maniquís que son utilizados para 'modelar' las indumentarias aparecieron en el piso de dicho lugar. 

Incluso las indumentarias del equipo que se venden en dicha Tienda Oficial Rayados también se vieron afectadas, ya que por obvias razones fueron alcanzadas por el agua que se coló dentro del recinto. 

Rayados había informado desde el día domingo que la Tienda Oficial del equipo iba a permanecer cerrada durante este lunes, siendo que hoy a temprana hora se filtró lo que ocurrió dentro del lugar y esto trató de una afectación importante tras las intensas lluvias ocurridas por el Huracán Hanna.



« El Porvenir / Alberto Cantú »