banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Thomas, nuevo líder del México Championship

Thomas, nuevo líder del México Championship
Justin Thomas

Publicación:23-02-2020

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Thomas, quien en 2017 perdió el título en el desempate con su compatriota Phil Mickelson, tuvo hoy una tercera ronda de 65 golpes

Ciudad de México.-El estadunidense Justin Thomas plasmó hoy la inestabilidad que tiene la cima del tablero del México Championship 2020 de golf, al convertirse en el tercer líder en igual número de días.

Thomas, quien en 2017 perdió el título en el desempate con su compatriota Phil Mickelson, tuvo hoy una tercera ronda de 65 golpes, para pasar del tercero al primer lugar.

A su vez, su compatriota Bryson DeChambeau, quien inició hoy en primer lugar del tablero, se desplomó al cuarto sitió al entregar una papeleta de 71 impactos, mientras el también estadunidense Patrick Reed y el sudafricano Erik Van Rooyen se mantienen en la segunda plaza.

Una recuperación de dos escalones tuvo el norirlandés Rory McIlroy, en virtud que el número uno del ranking mundial jugó para 68 golpes y ahora ya es cuarto en la tabla, donde comparte puesto con el español Jon Rahm, quien jugó para récord de campo y de torneo de 61.

El campeón defensor y también triunfador en 2017, el estadunidense Dustin Johnson, jugó hoy para su mejor tarjeta, de 67 impactos, pero se encuentra en el puesto 41.

Ortiz, escala al lugar 15 

La paciencia y una sonrisa se apoderan del mexicano Carlos Ortiz, sobre todo porque este sábado firmó una tarjeta de 66 golpes para escalar 21 posiciones y subir al decimoquinto puesto del tablero en el WGC-México Championship.

El jalisciense salió por el tee del 10. Embocó para birdie en el 11, 12 y 17; mientras que en el 13 y 18 hizo bogeys. Para la segunda parte se le calentó la mano y bajó el par en las banderas del tres, seis, siete y nueve.

En el hoyo nueve, donde cerró, fue recibido con una gran ovación, porque dejó la bola a un poquito más de un metro de distancia y luego embocó para escuchar el rugir del público que lo vitoreó.



« Notimex »