banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Thomas Muller jugaría incluso en cuarentena

Thomas Muller jugaría incluso en cuarentena


Publicación:22-04-2020
++--

El atacante del Bayern de Munich recalcó que no tendría problemas en jugar durante la cuarentena, esto aunque eso signifique un riesgo por el COVID-19

El mundo del futbol ha sido afectado sin duda alguna por la pandemia del coronavirus y esta misma ha generado que dicho deporte tenga que ser cancelado o suspendido en diversas partes del mundo, siendo la Bundesliga, torneo alemán, uno de los certámenes que ha padecido dicha situación aunque en este lugar estarían dispuestos a retomar las actividades con todo y que exista cuarentena. 

Este tipo de situaciones las revalidó el propio Thomas Müller, delantero del Bayern de Munich, quien en entrevista con un diario alemán recalcó que los jugadores están listos para retomar las actividades incluso aunque esto signifique hacerlo en la etapa de la cuarentena. 

“Está absolutamente claro que el fútbol se sujetará prácticamente a todas las reglas necesarias para jugar. Mientras las reglas sean compatibles con las leyes y reglamentos, los profesionales jugaremos. Si es necesario, incluso en cuarentena”, declaró para Sports Bild. 

Para Müller, lo importante dentro del Bayern de Munich es que el equipo logre terminar la temporada actual en la Bundesliga y puedan culminar como campeones de manera deportiva y no por un tema de causa de fuerza mayor como el COVID-19 que les ayudaría a que sean los campeones tras una posible terminación del torneo local, aspecto del cuál habló y dijo lo siguiente: 

“Si no podemos jugar la temporada hasta el final, lo único decisivo desde lo deportivo es que encabezamos la tabla. Si en esta situación particular nos dan o no el reconocimiento oficial del título es irrelevante para mí", añadió.



« El Porvenir »