banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Thiago Silva ficha por el Chelsea

Thiago Silva ficha por el Chelsea


Publicación:28-08-2020
++--

El ex PSG ahora jugará en los Blues

Thiago Silva, defensor central de 35 años, quien jugó durante ocho temporadas con el París Saint Germain de Francia, ahora es nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra. 

El defensor brasileño llegó sin costo alguno al cuadro blue tras finalizar su contrato en el PSG, y se mostró contento del nuevo reto que afrontará en su carrera. 

FELIZ POR UNIRSE AL CHELSEA

"Estoy muy feliz de unirme al Chelsea. Estoy encantado de ser parte del emocionante equipo de Frank Lampard para la próxima temporada y estoy aquí para luchar por los títulos. Hasta pronto, aficionados del Chelsea, espero jugar muy pronto en Stamford Bridge", indicó el central brasileño. 

ENCANTADOS EN EL CHELSEA DE CONTAR CON SILVA

"Estamos encantados de poder agregar a nuestro equipo a un jugador con las acreditadas credenciales de clase mundial de Thiago Silva. Habiendo actuado al más alto nivel durante muchos años, no tenemos ninguna duda de que su experiencia y calidad complementarán los muchos talentos emocionantes que ya tenemos aquí. Thiago encajará perfectamente y esperamos que pueda sumar nuevos trofeos a su impresionante lista de honores", mencionó. 

El Chelsea se ha reforzado de buena manera en esta temporada de fichajes, ya que además de Silva también incorporaron al central Malang Saar, al lateral Ben Chilwell, el extremo Hakim Ziyech, el delantero Timo Werner y están por reforzarse con Kai Havertz.



« El Porvenir / Alberto Cantú »