banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


'The Rock' adquiere la XFL

The Rock adquiere la XFL


Publicación:03-08-2020
++--

La XFL trataba del futbol americano y en su momento quiso competir con la NFL

La XFL vino a sustituir a la NFL cuando esta última andaba en temporada baja y no había alta exigencia luego de disputarse el Superbowl, pero la pandemia del COVID-19 impidió que esta Liga pudiera disputarse de forma continua y llegó a la bancarrota. 

Pero llegó un salvador sobre ella y ese vendría siendo el actor reconocido Dwayne Johnson, "The Rock" o "La Roca" en la WWE, quien adquirió los derechos de dicha Liga a cambio de 15 millones de dólares y ahora buscará que esta misma pueda crecer como en su momento ese fue su objetivo. 

"Planeo aplicar los insensibles a la XFL, y espero crear algo especial para los jugadores, los fanáticos y todos los involucrados por amor al fútbol" dijo Johnson en unas declaraciones. 

Pero Johnson no adquirió la XFL de forma solitaria ya que junto a la empresa RedBird Capital Partners, misma de la que son dueños Danny García y Gerry Cardinale, logró hacerse de los servicios totales de ésta competición. 

"The Rock", Danny García y Gerry Cardinale pagaron los 15 millones de dólares a Vince McMahon, ex jefe y dueño anterior de la XFL, esto según el portal deportivo conocido como 'Sportico'.



« El Porvenir / Alberto Cantú »