banner edicion impresa

Deportes Tigres


¡Mandonas!

¡Mandonas!
Ante el América en la Liguilla

Publicación:03-05-2021
++--

Tigres Femenil dio un golpe de autoridad en su último encuentro de temporada regular y como visitantes, con una victoria de 4-3, derrotaron al sublíder Chivas

 

Monterrey, NL.-Tigres Femenil dió un golpe de autoridad en su último encuentro de temporada regular y como visitantes, con una victoria de 4-3, derrotaron al sublíder Chivas y cerrarán toda la liguilla (si llegan a la final) como locales.



El equipo de Roberto Medina alcanzó los 40 puntos en el torneo y enfrentará al América en los Cuartos de Final del presente certamen, aunque antes de esto tenían que sortear su último encuentro de temporada regular y tras este triunfo sobre Chivas lograron hacer realidad su ahora enfrentamiento sobre América.



La escuadra de Medina se puso adelante al minuto 13 luego de que María Sánchez rematara a gol y tras el rechace de Blanca Félix llegara Belén Cruz y anotara el 1-0, mientras que Lizbeth Ovalle desde fuera del área anotó el 2-0 al 15'.



Al 18 de acción se produjo una parcial goleada tras el 3-0 realizado por Stephany Mayor, pero Licha Cervantes respondió para Chivas Femenil al 24' tras un disparo desde fuera del área que se coló en las redes de Ofelia Solis, arquera felina, quien falló en el gol tras estar adelantada.



Tras ese gol, Chivas puso su segundo al 52 de acción gracias a Damaris Martínez, pero Tigres cerró la victoria luego de que al 71' la portera Blanca Félix despejara hacia el centro del campo y Stephany Mayor disparara a gol y anotara el cuarto en ese momento, aunque después Guadalajara reaccionó y al 83' anotaron el tercero de ellas gracias a Joseline Montoya.



Tras este resultado, Tigres Femenil llegó a 40 puntos y acabó el torneo en lo más alto del mismo, en la primera posición, siendo que ahora en los cuartos de final enfrentarán al octavo lugar de la competencia, al cuadro del América, esto en fechas por conocerse en los próximos días.





 


« El Porvenir »