banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Termina el Draft de la NFL con 255 contratos

Termina el Draft de la NFL con 255 contratos
John Simpson jugará para los Raiders de Las Vegas

Publicación:26-04-2020
++--

El Draft fue un auténtico éxito ahora en esta modalidad de hacerlo desde casa y con los 32 equipos de la NFL

Monterrey, NL.- Con un total de 255 jugadores distribuidos en siete rondas efectuadas desde el pasado jueves, ayer se dieron por terminadas las labores del Draft de la NFL en su edición 2020.

El Draft fue un auténtico éxito ahora en esta modalidad de hacerlo desde casa y con los 32 equipos de la NFL, los cuales escogieron sus respectivas piezas para armarse de la mejor forma posible de cara a la temporada 2020-2021.

La selección número uno del Draft del presente año fue Joe Burrow, QB que ahora defenderá los colores de los Bengalíes de Cincinnati y buscará que dicha franquicia olvide sus temporadas perdedoras y vuelva a la cúspide de la NFL, como lo hizo en la temporada 2015-2016 cuando llegaron hasta playoffs.

Otro jugador que resaltó siendo el primero de los escogidos en el segundo día de actividades fue Chase Young, quien jugará en los Pieles Rojas de Washington para la próxima temporada.

Los Delfines de Miami esperan tener en TuaTagovailoa a su próximo Dan Marino, mariscal de campo legendario de dicho conjunto en los años 80 y quién los llevó en alguna ocasión al juego grande de febrero, aunque para desgracia de ellos no se llevaron el Vince Lombardi con ese majestuoso jugador.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se rumoraba elegirían algunos receptores en el Draft para mejorar su roster ofensivo y esto sucedió tras escoger a Will Hastings, mientras que para cubrir la baja de Rob Gronkowski, quien salió del retiro y se fue a los Bucaneros de Tampa Bay, decidieron escoger a los Thing-End Davin Asiasi, Dalton Keene y a Rashod Berry, aunque este último en UDFAs.

Los equipos que mejor se reforzaron, según expertos en insiders de la NFL, fueron los Vaqueros de Dallas, Cuervos de Baltimore, Cafés de Cleveland, Potros de Indianápolis y Broncos de Denver.

La temporada de la NFL en el presente año iniciaría en septiembre, esto si así lo permite la pandemia del Covid-19 y no hay una suspensión de dicha temporada.



« El Porvenir »