banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ter Stegen quiere a Thiago en el Barça

Ter Stegen quiere a Thiago en el Barça


Publicación:02-09-2020
++--

El guardameta alemán brindó sus razones por las que Thiago Alcántara rendiría de gran forma en el Barcelona

En el Barcelona está sucediendo una restructuración total de su plantilla y se vienen grandes cambios en el armado de su equipo, aunque también podrían haber grandes regresos como el de Thiago Alcántara

El nacido en Italia pero internacional con España jugó en el Barcelona durante varios años y estuvo en este club hasta el 2013, cuando fichó por el Bayern de Munich y ahí estuvo durante siete temporadas. 

La salida de Thiago del Bayern es todo un hecho y en el Barcelona quisieran su regreso, o al menos así lo aseguró el arquero alemán Marc André Ter Stegen

"Me gustaría tener a Thiago en el Barcelona. Su estilo nos conviene y tiene una personalidad interesante. Es un tipo especial y nos daría distintas opciones. Si se llegara a consumar el fichaje, sería genial para él y para nosotros", expresó Marc. 

A Thiago Alcántara le han salido varios clubes interesados por adquirir sus servicios y estos serían el Liverpool de Klopp y el Manchester United de Solskjaer, aunque ahora tras las palabras del arquero alemán tal vez el Barcelona podría intentar que el centrocampista regrese a su equipo y tenga una segunda etapa tal vez más fructífera de lo que fue la primera.



« El Universal »