banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ter Stegen desmiente que saldrá este verano del Barcelona

Ter Stegen desmiente que saldrá este verano del Barcelona


Publicación:02-06-2020
++--

El guardameta alemán se siente feliz en la escuadra culé

Marc André Ter Stegen quiere seguir en el Barcelona de España y descartó totalmente el que vaya salir del cuadro culé en el próximo mercado de transferencias. 

Ter Stegen mencionó que ya se está trabajando en la renovación para que él pueda quedarse por muchos más años en la entidad blaugrana, misma a la que llegó en el verano del 2014. 

"No es posible que me vaya este verano. Ya hubo primeras reuniones entre mi agente y el club. Entonces el tema del coronavirus se interpuso y no era momento para hablar sobre un contrato. En un momento en que muchas personas están preocupadas por su vida, decidimos posponerlo. Me siento bien en Barcelona, también porque mi familia se siente bien", mencionó para los portales oficiales del club blaugrana. 

El alemán es considerado actualmente como el mejor portero del mundo, situación que dentro del cuadro culé conocen a cabalidad y por eso existe la urgencia de renovarle. 

Ter Stegen ha sido pieza clave en los distintos títulos locales que ha conseguido el Barcelona desde el año 2014, aunque también fue figura en la Champions obtenida por los culés en 2015, sobre todo en las semifinales de aquel año ante el Bayern de Munich, ya que ante ese conjunto prácticamente atajó en los momentos importantes y evitó que los alemanes alcanzaran a los españoles en el global.



« El Porvenir / Alberto Cantú »