banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tennessee e Indianápolis pelean la división Sur

Tennessee e Indianápolis pelean la división Sur
Titanes es favorito.

Publicación:12-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Titanes de Tennessee y los Indianápolis Colts abren este jueves la semana 10 de la NFL

Monterrey,  NL.-Los Titanes de Tennessee y los Indianápolis Colts abren este jueves la semana 10 de la NFL y entre ellos definirán al líder de la AFC Sur cuando finalice esta fecha de futbol americano. 

Los Titans serán locales y en punto de las 19:20 horas de la noche enfrentarán a los Colts, esto desde el Nissan Stadium. 

El duelo es importante ya que juegan dos conjuntos con récord positivo de 6-2 (Titanes) y 5-3 (Indianápolis), siendo que el líder en estos momentos de la AFC Sur es la escuadra de Tennessee, pero esto podría cambiar si en su duelo directo el ganador acaba siendo los Colts

Este duelo podría significar dentro de unas semanas más el saber con claridad al representante de la AFC Sur para los playoffs de la NFL, mismos que se disputarán en el mes de enero. 

Los Titanes vienen de vencer por marcador de 24 puntos a 17 a la escuadra de los Osos de Chicago, mientras que Indianápolis cayeron en la semana nueve en contra de Baltimore y esto fue por un resultado de 24 a 10. 

Uno viene de un triunfo importante sobre Chicago y el otro viene con el ánimo decaído tras su traspié con Baltimore, situaciones que les hacen llegar a este duelo con un récord algo parejo y en el cual ambos pelean por el liderato de la AFC Sur en esta semana 10 de la NationalFootball League.

Rodgers critica protocolos contra Covid

Aaron Rodgers, quarterback de los Packers de Green Bay, es conocido por no guardarse sus pensamientos y ayer criticó los protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid-19 en la NFL.

“Me pregunto en qué se basan. Creo que hay algunos dobles estándares, ya que puedes saludar a cualquiera después de los partidos, pero no puedes comer en la misma mesa que tus compañeros”, comentó el veterano, durante el programa de Pat McAfee.

“Puedes bajar a practicar, taclear y estar en contacto cercano, pero debe haber distanciamientos social, con plásticos en los casilleros, entre cada uno de nosotros en los vestidores”, añadió.

La NFL ha incrementado las medidas de sanidad a la mitad de la temporada 2020, atípica por la pandemia de Covid-19 y que ha obligado a varios equipos disputar sus partidos sin aficionados en las tribunas. La Liga también ha multado con cantidades fuertes de dinero a quienes no cumplan con los protocolos.



« El Porvenir »