banner edicion impresa

Deportes Tenis


Tenista Schwartzman homenajea a Maradona

Tenista Schwartzman homenajea a Maradona


Publicación:04-11-2020
++--

El tenista argentino ganó en su debut en el Masters 1000 de París y homenajeó a Maradona, quien el día martes salió con éxito de su operación.

El tenista argentino Diego Schwartzman tuvo un debut triunfal en el Masters 1000 de París y tras ello se acordó de Diego Armando Maradona, al cuál homenajeó de una manera muy particular. 

Schwartzman, número nueve del mundo dentro de la ATP, superó al francés Richard Gasquet en sets consecutivos de 7-5 y 6-2; tras ello se instaló en los Octavos de Final de dicho certamen y en esa instancia se enfrentará al español Alejandro David Fokina. 

Tras su triunfo, Schwartzman se acercó a la cámara y escribió #FuerzaDiego en apoyo a Diego Armando Maradona, quien el pasado martes había sido internado para ser intervenido quirúrgicamente luego de que presentara un hematoma subdural. 

Para fortuna de todos, Maradona salió con éxito de la cirugía y pudo superar el coágulo que se le había generado en el respecto cerebro, situación que mantuvo en vilo a miles de argentinos. 

El Diego salió de buena manera de esa operación y ahora fue homenajeado por Schwartzman, compatriota de él, aunque se espera que siga siendo homenajeado por más argentinos en el ámbito deportivo y en otros sectores ya que en su país es querido por casi todos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »