banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tenista Fognini critica a directivos de la Serie A

Tenista Fognini critica a directivos de la Serie A


Publicación:20-04-2020
++--

Fabio Fognini, tenista de la ATP, criticó la sola posibilidad existente de que hayan probabilidades de que dicho torneo regrese a su normalidad.

Alguien tenía que alzar la voz sobre la posible reanudación de la Serie A tras la pandemia del coronavirus, y esta no fue a través de jugadores, cuerpos técnicos o dirigentes del balompié italiano, terminó siendo por medio de Fabio Fognini, tenista de la ATP y quién criticó la sola posibilidad existente de que hayan probabilidades de que dicho torneo regrese a su normalidad. 

Fognini considera que los dirigentes italianos "están locos", ya que argumenta únicamente les importa el negocio que significa el futbol y no así el hacer consciencia de las miles de muertes que han habido en Italia por el COVID-19. 

"Están locos, murieron miles de personas y ellos piensan en el fútbol".

El italiano Fognini rechazó la posibilidad de que el torneo se retorne sin gente en los estadios y tras estos dichos recintos abandonados y sin gentío, lo que significó que el jugador dijera que dichos dirigentes únicamente juegan con la salud de las personas y solamente les interesa el dinero que genera el futbol. 

"Bromean con la salud de la gente, solo persiguen sus negocios. ¿Qué sentido tiene reanudar la competición sin espectadores? ¿Qué sentido tiene ver un estadio San Siro vacío? No existe, no puede ser", concluyó.



« Notimex »