banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Tengan paciencia y hagan caso a las autoridades": Celso

Tengan paciencia y hagan caso a las autoridades: Celso


Publicación:03-04-2020
++--

El jugador de Rayados mandó un mensaje a la afición y en el pidió a esta misma el que tengan paciencia y hagan caso a las autoridades

Antes habían tomado la palabra y la batuta distintos líderes de Rayados y al hacerlo habían dado mensajes de concientización hacia la población, por lo que ahora esto mismo lo realizó Celso Ortiz pero la diferencia es que él fue más allá y le terminó por dar un consejo fundamental a toda la sociedad regiomontana. 

El paraguayo pidió a la sociedad regiomontana el que hagan caso a las autoridades y no escatimen en estas mismas, ya que al hacerlo lograrían cuidar de forma adecuada a sus respectivos seres queridos y familiares cercanos. 

"Hola gente, un abrazo de su amigo Celso Ortiz, un gusto poder saludarlos y bueno quisiera platicarles del momento que ustedes ya saben, el cual es un momento crítico y quería pedirles que hagan caso a las autoridades conforme a lo que ellos nos exigen de resguardarnos en nuestras casas y por sobre todas las cosas el proteger a nuestros padres, a nuestros hijos y a nuestros seres queridos". 

De igual manera el jugador albiazul pidió paciencia total a las personas en esta etapa de contingencia obligatoria por la crisis de salud vivida por el coronavirus, aspecto fundamental a cumplir en opinión del jugador ya que al hacerlo de manera cercana las cosas volverán a la normalidad y las personas podrán volver a realizar sus actividades acostumbradas antes de la enfermedad, siendo una de ellas las de ir al estadio BBVA para apoyar al Club de Fútbol Monterrey. 

"Dios quiera que esto muy pronto pase y podamos volver pronto a las canchas para disfrutar un partido del Monterrey, así que les pido eso y por sobre todas las cosas el que también tengan paciencia. Es un momento duro pero yo creo que todos juntos si hacemos las cosas bien lo podemos vencer, les mando un abrazo y que todos estén bien", concluyó Ortiz en un mensaje que compartió Rayados en sus redes sociales. 

Cabe señalar que las acciones solidarias de Ortiz y el plantel rayado fueron más allá de simples mensajes y advertencias a la población en el cuidado de esta misma tras la enfermedad antes conocida, y es que el plantel anteriormente aceptó una reducción salarial que servirá para que el club albiazul logre sortear la crisis económica que se avecina en la Liga MX tras el paron de la misma en esta situación actual del coronavirus.



« El Porvenir »