banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tener a la gente es ir ganando: Nahuel

Tener a la gente es ir ganando: Nahuel
Nahuel Guzmán.

Publicación:06-10-2020
++--

Se extraña. Extraño mucho. A mí me gusta interactuar con la gente, con propios y ajenos, es lo lindo del espectáculo y a la gente le divierte

Monterrey, NL.-El Estadio Universitario, casa de Tigres, se ha distinguido por ser una de las canchas con más colorido en las tribunas, fiesta que el llamado Volcán tuvo que dejar de vivir a raíz de la pandemia de la Covid-19 en México.

Los recibimientos con cánticos, mantas gigantes y la música de fondo han dejado de latir en San Nicolás de los Garza, fiesta que extrañan los jugadores de Tigres, prueba de ello es lo dicho por el arquero argentino Nahuel Guzmán, quien consideró que con el apoyo de su gente el equipo llega ganando a los partidos.”Para nosotros tener a la gente es ir ganando medio a cero”, dijo el Patón en un video publicado en redes sociales del club.

Si no lo has visto, aprovecha y disfruta de este imperdible Acceso Total @CervezaTecate con nuestro querido @PatonGuzman. 1

El arquero argentino, campeón de México con Tigres en cuatro ocasiones desde el 2014, destacó que extraña jugar con público en las gradas, algo que no ocurre desde el mes de marzo en la Liga MX.

“Se extraña. Extraño mucho. A mí me gusta interactuar con la gente, con propios y ajenos, es lo lindo del espectáculo y a la gente le divierte. 

Se extrañan a todos”, indicó el Patón.Nahuel consideró que Tigres tiene una de las hinchadas más fieles de México y Latinoamérica, argumentando el apoyo que han llegado a recibir tanto en su estadio como en otros de la Liga MX.

“La afición de Tigres en los últimos años es una de las mejores de México. Lo digo sin la camiseta y con la responsabilidad que tengo y la experiencia de haber ido a jugar a todas las canchas y siempre ver aficionados de Tigres, las invasiones, con esa seguridad lo digo. 

Es una de las mejores de Latinoamérica”, indicó.Desde que se cerraron las puertas de los estadios en México con motivo de la Covid-19 los felinos han jugado sin público ocho partidos, en los que han ganado cinco, empatado dos y solo en una ocasión ha sufrido un descalabro.



« El Porvenir »