banner edicion impresa

Deportes Tigres


“Tenemos que hacer un partido perfecto”

“Tenemos que hacer un partido perfecto”


Publicación:20-05-2022
++--

El estratega auriazul hizo hincapié de esta en la conferencia de prensa del día viernes

Ya lo dijo André Pierre Gignac que tenían que hacer un juego perfecto este sábado para eliminar al Atlas y avanzar a la Gran Final de la Liga MX, aunque ahora este pensamiento lo tiene Miguel Herrera, técnico de Tigres.

El estratega auriazul hizo hincapié de esta en la conferencia de prensa del día viernes, previo al entrenamiento de ese día en el Estadio Universitario, todo esto después de que tengan que remontar el 3-0 que sufrieron en la Semifinal de Ida ante Atlas en el Jalisco.

 "Dejamos ir una oportunidad de hacer daño en cancha rival y hay que hacer un partido rondando lo perfecto", sostuvo Herrera.

Miguel es consciente de la dificultad que significará el intentar remontarle al Atlas, pero sostuvo que el equipo de Tigres tiene el material humano necesario para ello.

"Hay que tener actitud, determinación y deseos de darle vuelta a la situación. Será difícil, va a ser difícil, claro, pero el equipo tiene capacidad, deseo y voluntad. Estamos ahí buscando la remontada", mencionó.

El "Piojo" ignoró las críticas que ha recibido el plantel en esta liguilla y repitió que confía en su equipo para remontarle a Atlas y ser finalistas en la Liga MX.

"Las palabras de los detractores se quedan en el aire. Tengo el equipo necesario para hacer realidad la remontada", concluyó.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »