banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendría Samir primera titularidad en Tigres

Tendría Samir primera titularidad en Tigres


Publicación:06-09-2022
++--

Ante la lesión de Diego Reyes, en Tigres trabajaron el interescuadras definitivo previo al duelo ante Toluca y ahí estuvo Samir

La primera titularidad de Samir Caetano cómo jugador de Tigres vendría siendo ante Toluca y este miércoles, todo esto en un duelo perteneciente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ante la lesión de Diego Reyes, en Tigres trabajaron el interescuadras definitivo previo al duelo ante Toluca y ahí el martes el que estuvo entre los titulares fue Samir, jugador brasileño que llegó como refuerzo de Tigres a mediados de agosto y el cual se desempeña como defensa.

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Jordy Caicedo, Luis Quiñones y André Pierre Gignac fue el equipo titular de Tigres el día martes.

Nico López ya se recuperó de sus problemas musculares y estuvo con los suplentes, mientras que Rafael Carioca, quien fue titular ante América, estuvo de igual forma con el segundo equipo en la práctica del martes.

Cabe señalar que Samir ya debutó como jugador de Tigres y lo hizo en el duelo ante las Águilas del América.

El brasileño fue el último refuerzo de Tigres para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y su titularidad ante Toluca va a ser una de las novedades en los felinos dentro de las próximas horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »