banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tendría Enner un acuerdo con equipo turco

Tendría Enner un acuerdo con equipo turco


Publicación:21-05-2020
++--

Informaciones periodísticas de Turquía apuntan que el ecuatoriano saldrá de Tigres, para así recalar en el Galatasaray de ese país

Enner Valencia culmina su contrato con los Tigres de la UANL el próximo 30 de junio, y tal parece que su destino estaría muy lejos del futbol mexicano. 

Su nuevo equipo sería el Galatasaray de Turquía, conjunto que ya tendría un acuerdo con este jugador según informaciones dadas por los principales portales deportivos de ese país. 

Uno de ellos vendría siendo el portal deportivo conocido como "turcogs.hellonews", quienes afirman que el jugador habría rechazado alargar su contrato con los Tigres para de esa forma partir al futbol europeo, en este caso al Galatasaray de Turquía

Galatasaray comenzó a trabajar nuevamente para firmar con Enner Valencia. Se afirmó que el delantero ecuatoriano no permitió que el club Tigres usara la opción (renovación) y vendría a Galatasaray de forma gratuita”, informan en dicho portal. 

Incluso afirman que el jugador ya le habría notificado a su respectiva familia su decisión por partir de Tigres y llegar al Galatasaray, conjunto que ha tenido interés en este jugador en anteriores mercados de transferencias. 

Enner, de salir de Tigres, se iría con un gran palmares en cuanto a títulos locales, ya que con los felinos ganó el Apertura 2017 y el Clausura 2019, siendo el primer torneo de estos dos en donde logró ser parte fundamental del mismo.



« El Porvenir »