banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tendrá Rayados rivales ‘pichones’ en la pretemporada

Tendrá Rayados rivales ‘pichones’ en la pretemporada


Publicación:26-11-2022
++--

Cancún, Correcaminos, Querétaro, Pachuca y Xolos serán los rivales del conjunto albiazul

Para ir agarrando confianza de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Rayados tendrán al menos cuatro de cinco rivales que serán sencillos y fáciles de ganar, todo esto en sus respectivos duelos de pretemporada que para ellos iniciarán en diciembre de este 2022.

Monterrey tendrá cinco rivales en su pretemporada y estos ya se dieron a conocer con anterioridad, siendo esos los de Cancún, Correcaminos, Querétaro, Pachuca y Xolos.

De esos rivales, al menos cuatro son sencillos de vencer ya que son inferiores en calidad al Monterrey, siendo estos los de Cancún, Correcaminos, Gallos y Tijuana.

Cancún y Correcaminos ya que son equipos de la modesta Liga de Expansión MX, mientras que Gallos está hundido en la mediocridad deportiva tras ni siquiera calificar a repechaje en el semestre anterior y pagar una multa millonaria para mantener su puesto en la Primera División, además de que Xolos no alcanzó la reclasificación en el Torneo Apertura 2022 y en los últimos semestres han sido un equipo para el olvido, sin resultados destacados en el futbol mexicano.

Podría decirse que el mejor rival para Rayados en la pretemporada va a ser el conjunto del Pachuca, el actual campeón del futbol mexicano y quiénes golearon en el global al Monterrey en las anteriores Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Así, de esta forma, Rayados tendrá seguramente una pretemporada tranquila en el tema de partidos de preparación en el mes de diciembre de este año para así comenzar bien, agarrar confianza y debutar contra Chivas y en casa el próximo 7 de enero, en duelo perteneciente a la jornada número uno del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »