banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tendrá CR7 su primer duelo de pretemporada con United

Tendrá CR7 su primer duelo de pretemporada con United


Publicación:29-07-2022
++--

El portugués no ha jugado ningún partido de pretemporada con el Manchester United, pero confirmó que tendrá su primer juego en este verano

Pese a que se ha rumorado sobre su posible salida del equipo en este verano y su tal vez llegada a otro club que compita en la Liga de Campeones de la UEFA, aspecto que no sucederá con el Manchester United en la próxima campaña ya que no se calificaron a la UCL, el portugués Cristiano Ronaldo confirmó que volverá a jugar con su hasta ahora equipo, todo esto pese a que busca salir de la institución en este mes de julio o en inicios de agosto.

El portugués no ha jugado ningún partido de pretemporada con el Manchester United, pero confirmó que tendrá su primer juego en este verano con dicho club y ese será el próximo domingo.

CR7 confirmó el viernes en redes sociales el que tendrá su primer duelo de pretemporada con el Manchester United y este va a ser el próximo domingo en contra del Rayo Vallecano.

El portugués verá acción en este partido pese a que él busca salir del club en este verano ya que desea jugar la próxima campaña en otra franquicia que si vaya a jugar la Liga de Campeones de la UEFA.

Cristiano, de 37 años, cuenta con contrato en el United hasta el verano del 2023 y solo saldría del club inglés a mediados de este año por una venta definitiva.



« El Porvenir / Alberto Cantú »