banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tendrá Checo dos carreras en Austria

Tendrá Checo dos carreras en Austria


Publicación:06-07-2022
++--

Una va a ser el sábado con la Sprint Race, siendo que esa carrera será de unas 24 vueltas y vendría siendo la tercera parte de la que durará el domingo

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1, tendrá hasta dos carreras en este fin de semana con el Gran Premio de Austria.

Una va a ser el sábado con la Sprint Race, siendo que esa carrera será de unas 24 vueltas y vendría siendo la tercera parte de la que durará el domingo.

En esa carrera se repartirán puntos a los 10 pilotos que queden en las primeras 10 posiciones, en donde la máxima cantidad se iría para el ganador.

La Sprint Race va a ser ese día a las 09:30 horas, mientras que la carrera importante ocurrirá el domingo a las 08:00 y esa durará un total de 71 giros. 

Eso sí, la actividad iniciará desde el viernes con la práctica libre número uno a las 06:30 horas, mientras que la sesión de clasificación para conocer tu lugar de salida en la Sprint Race, será ese 8 de julio a las 08:00.

Pérez viene de un segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña y está a 34 puntos del líder Max Verstappen en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »