banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Temporada terminó de una forma muy triste" :Koke

Temporada terminó de una forma muy triste :Koke


Publicación:14-08-2020
++--

El capitán del Atlético de Madrid lamentó la eliminación del cuadro colchonero en Champions League

El Atlético de Madrid quedó eliminado en los Cuartos de Final de la UCL ante el RB Leipzig, aspecto que causó desilusión y tristeza en el conjunto colchonero. 

Estas sensaciones las explicó el capitán del Atlético de Madrid, Koke, quien brindó unas palabras en sus redes sociales y dijo que lamentablemente no pudieron lograr el objetivo, aunque este mismo seguirán intentándolo temporada tras temporada y eso es conquistar la UEFA Champions League

"No pudo ser. La temporada más extensa y compleja termina de una forma muy triste para todos. Toca reflexionar, ser autocríticos y aprender de los errores para volver a ser más fuertes. No vamos a cansarnos de seguir intentándolo, este club lo merece y vosotros también. Cerca y en la distancia, gracias por acompañarnos siempre", dijo Koke en sus redes sociales. 

El Atlético despidió su temporada con una eliminación en cuartos de final de UCL y como tercer lugar de la Liga Española, por lo que competirá en Europa la próxima temporada y buscará conquistar su máximo sueño.



« El Porvenir / Alberto Cantú »