banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Temporada próxima de Premier League ya tiene fechas

Temporada próxima de Premier League ya tiene fechas


Publicación:24-07-2020
++--

Iniciaría el 12 de septiembre del 2020 y culminaría el 23 de mayo del 2021

La Premier League de Inglaterra ya tiene sus fechas de comienzo y final de la temporada 2020-2021. 

La temporada comenzaría el 12 de septiembre del presente año y culminaría el 23 de mayo del 2021, siendo que dicha competencia dure poco más de ocho meses.

EL ANUNCIO

 “Los accionistas de la Premier League acordaron hoy comenzar la temporada 2020-21 el 12 de septiembre. La ronda final de la campaña tendrá lugar el 23 de mayo. La Liga continuará consultando a The FA y EFL con respecto a la programación de todas las competiciones nacionales", informaron a través de un comunicado. 

CON GENTE HASTA OCTUBRE 

La Temporada 2020-2021 en la Premier League comenzará en las fechas anteriormente descritas pero no lo harán con público en las gradas, situación que podría cambiar en el mes de octubre. 

Boris Johnson, primer ministro británico, confirmó que para octubre podría haber gente en los estadios de la Premier League, siendo que todo esto es una posibilidad muy alta a ocurrir pero no algo ya oficial. 

“Desde el 1 de agosto, tendremos reuniones más grandes en lugares como estadios deportivos con miras a una reapertura más amplia en otoño. A partir de octubre, tenemos la intención de traer de vuelta al público en los estadios”, indicó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »