banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tebas critica a jugadores por violar confinamiento

Tebas critica a jugadores por violar confinamiento
Javier Tebas, presidente de la Liga Española de Futbol.

Publicación:24-05-2020
++--

Estas acciones son incomprensibles e inadmisibles y ponen en riesgo la finalización de la temporada, dice el presidente de la Liga del Futbol de España

Tras las fotografías publicadas en las que se visualiza a cuatro jugadores del Sevilla en una reunión de más de 10 personas, el presidente de la Liga de España, Javier Tebas, declaró que estas acciones son incomprensibles e inadmisibles y ponen en riesgo la finalización de la temporada.

Los futbolistas Lucas Ocampos, Éver Banega, Franco Vázquez y Luuk de Jong realizaron una comida con más de 10 invitados, violando las reglas de confinamiento establecidas por el gobierno español y la Liga.

En una carta enviada a todos los clubes, Tebas admitió que dichas actitudes no son válidas; ya que, por más de dos meses, los clubes, jugadores, personal técnico, médicos y empleados han acatado las normativas impuestas por las autoridades.

“Estas actitudes son completamente incomprensibles e inadmisibles, ya que ponen en riesgo la finalización de la competición. Han sido más de dos meses de un tremendo sacrificio por parte de todos: clubes, jugadores, técnicos, médicos, empleados, Además de los múltiples sacrificios económicos”, escribió Tebas.

Tras las fotografías publicadas, el presidente de la Liga aseveró que no tolerará más acciones de este tipo, ya que se deben de respetar las indicaciones de las autoridades al pie de la letra y así, regresar a los estadios.

“Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto hacia la Liga y el resto de los clubes, jugadores y técnicos. Ante esto, de nuevo les instamos a que adviertan a sus jugadores de que poniéndose en riesgo ellos mismo también ponen en riesgo a sus compañeros de plantilla, al resto de clubes, y por tanto a toda la Liga”, añadió.



« Notimex »