Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


También hay Europa League

También hay Europa League
Inicia la Europa League

Publicación:19-02-2020
++--

Hoy vuelve la UEFA Europa League y lo hará en la ronda de los 32vos de Final

 Monterrey, NL.-Aunque la UEFA Champions League es el platillo fuerte y ahí mismo se ve el mejor futbol del mundo a partir de los Octavos de Final, también hay otra competición en el Viejo Continente y esta misma es la Europa League.

Dicha competición abre hoy sus series a doble partido en la ronda de los 32vos de Final, instancia en la que habrán hasta 16 compromisos y todos estos podrían desencadenar una justa donde no haya un claro favorito para llevarse la corona en unos meses.

De los 16 compromisos en total, 8 de ellos iniciarán a las 11:55 de la mañana y 2 horas después se llevarán a cabo los restantes, por lo que habrá futbol en Europa durante el mediodía y gran parte de la tarde.

Los juegos más atractivos al mediodía por mencionar algunos casos serán los del Manchester United enfrentando al Club Brujas, Inter al Ludogorets y Getafe siendo local ante el Ajax de Holanda, conjunto que en la pasada Champions sorprendió al mundo entero y estuvo a nada de colarse a la Final de la Liga de Campeones, pero terminaron confiándose en las Semifinales y quedaron fuera en contra del Tottenham.

Los juegos importantes a las 14:00 horas podrían ser el duelo entre Olimpiacos y Arsenal de Inglaterra, además del juego donde jugarán los Wolves de Raúl Jiménez y el RCD Espanyol, series en las cuales los equipos ingleses son favoritos para acceder a la ronda de Octavos de Final.



« El Porvenir »