banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Suspenden Ligas Unidas marcha

Suspenden Ligas Unidas marcha
Tendrán reunión el próximo martes

Publicación:03-07-2020
++--

Afirman haber llegado a un acuerdo con la Secretaria de Salud y el Gobierno de NL para revisar los protocolos sanitarios para la reapertura de centros

Monterrey, NL.-Las Ligas Unidas de Fútbol Rápido y Fútbol 7 del Estado de Nuevo León no harán la marcha pacífica del próximo lunes.

Dicha marcha tenía el firme objetivo de reclamar la reapertura de los centros deportivos que se encuentran cerrados tras el COVID-19, pero luego de una reunión con el Gobierno del Estado de Nuevo León, optaron por declinar dicha situación y finalmente no ocurrirá.

Leonardo Garza, vocero de las Ligas Unidas de Nuevo León, informó que el próximo 7 de julio sostendrán una plática con las autoridades de salud, esto con el firme objetivo de reabrir los centros deportivos que están cerrados por la pandemia.

“El día de hoy logramos algo muy importante para nuestra comunidad. El Gobierno del Estado nos ha escuchado y la Secretaría de Salud nos abrirá sus puertas el próximo martes 7 de Julio a las 12:30 horas. Todos juntos hemos logrado el dialogo pacifico”, recalcó.

Leonardo Garza, vocero de las Ligas Unidas de Nuevo León, indicó que el sábado 11 de julio la Secretaria de Salud asistirá a diversos centros deportivos para analizar si se está cumpliendo con los protocolos necesarios en salud por el COVID-19, y dejó claro que las autoridades solo permitirán la reapertura de las instalaciones que si cumplan con los requisitos necesarios en sanidad.

“Quiero mencionar que el Gobierno del Estado, solo autorizará aquellas instalaciones de las ligas privadas que cumplan  con los protocolos, al igual que impedirá que lo hagan aquellos que no cumplan”, añadió Garza.


« El Porvenir »