banner edicion impresa

Deportes Rayados


Suspenden a Janssen un juego

Suspenden a Janssen  un juego
Janssen tendrá que cumplir su partido de sanción ante Bravos de Juárez

Publicación:25-08-2020
++--

La Comisión Disciplinaria no perdonó la roja de Vincent Janssen y el jugador no tendrá participación el domingo ante Bravos

Monterrey, NL.-Vincent Janssen se perderá el partido ante Bravos de Juárez ya que deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión frente al América.

El holandés fue expulsado en el partido anterior luego de pisotear la mano de Sebastián Cáceres, jugada que fue la segunda infracción del atacante holandés y éste vio la roja por doble amonestación.

Rayados interpuso una respuesta a la Comisión Disciplinaria en donde esperaban que a Janssen se le perdonara dicha expulsión, pero dicho estatuto revisó de nueva cuenta la acción y se mantuvo en su decisión.

Janssen tendrá que cumplir su partido de sanción ante Bravos de Juárez, rival al que enfrentarán el próximo domingo desde el Estadio BBVA en punto de las 21:00 horas.

Volvería a la actividad con el Monterrey para el partido ante Xolos de Tijuana de la jornada ocho, mismo que se realizará el 4 de septiembre allá en la frontera en punto de las 21:06 horas.





« El Porvenir »