banner edicion impresa

Deportes Rayados


Suspenden a Aldo de Nigris, auxiliar de Vuce en Rayados

Suspenden a Aldo de Nigris, auxiliar de Vuce en Rayados


Publicación:06-07-2022
++--

La publicación dio a entender que hubo un supuesto favoritismo por parte del arbitraje hacia el Santos Laguna

Aldo De Nigris, auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich en los Rayados de Monterrey, fue suspendido un partido y no estará con el "Rey Midas" en el banquillo albiazul para la jornada dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando la Pandilla reciba el sábado entrante y en el Gigante de Acero a las Águilas del América.

En Rayados se sintieron perjudicados por el arbitraje ante Santos de jornada uno y Aldo De Nigris publicó un tweet en el que aparecen unos billetes, siendo esto algo entendido por otros usuarios en redes sociales como si el juez central del duelo, el señor Jorge Antonio Pérez Durán, hubiera sido comprado por el cuadro de Torreón para beneficiarlos en el duelo ante Monterrey.

Si bien Aldo De Nigris no dijo abiertamente que el árbitro de ese duelo entre Rayados ante Santos estaba comprado a favor del cuadro lagunero, su publicación dió a entender esa situación y la Comisión Disciplinaria de la Liga MX sancionó al auxiliar técnico de Víctor.

Por "no dirigirse con respeto, prudencia, honestidad y no proporcionar información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales", Aldo De Nigris fue sancionado por parte de la Liga MX.

Bajo esta situación, Aldo De Nigris no fungirá como auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich en el duelo del sábado, teniendo ese juego de sanción, aunque eso sí, él volvería a hacer su trabajo hasta la fecha tres cuando Monterrey enfrente el domingo 17 de julio al Atlético de San Luis.



« El Porvenir / Alberto Cantú »