banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes vuelve al triunfo ante Guasave

Sultanes vuelve al  triunfo ante Guasave
La novena local tuvo un balance positivo en la semana.

Publicación:01-11-2020
++--

Lo derrotaron 11 carreras a seis en el último de la serie

Los Sultanes de Monterrey rescataron el juego tres en la doble serie con los Algodoneros de Guasave, a los cuales derrotaron por marcador de 10 carreras contra seis para de esa forma volver al triunfo en la LMP luego de sus últimas dos derrotas sobre este conjunto.

La victoria de los regios se gestó desde la tercera y cuarta entrada aunque se resolvió hasta la novena producto de Edgar González, pitcher cerrador en la novena regia.

El cuadro de Guasave empezó ganando el partido tras un imparable de Yadir Drake que produjo las primeras dos carreras del encuentro, pero posteriormente ya en la tercera y cuarta entrada Dustin Peterson produjo las suficientes carreras  para que los regios se fueran ganando por diferencia de una, ahora 3-2.

Ya en la cuarta entrada los regios produjeron un rally de siete carreras para aumentar la ventaja a 10-2, mismo que se disminuyó tras una reacción de la visita, esto en la novena entrada, quienes anotaron hasta cuatro carreras gracias a Jesse González, el cual se mandó un imparable que produjo cuatro carreras pero después el pitcher Edgar González cerró el juego por parte de los Sultanes y logró el out 27 del partido.

El cuadro regio se puso con récord ganador de 11 victorias y seis derrotas en lo que va de la LMP, aunque ahora jugarán hasta el 6 de noviembre como visitantes ante los Venados de Mazatlán, ya que no tendrán su serie en contra de los Naranjeros de Hermosillo luego de que en la propia organización sultán hubieran casos confirmados del Covid-19, informó la LMP en un comunicado.



« El Porvenir »