banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes se llevan su primera serie

Sultanes se llevan su primera serie
Sultanes venció a Charros para ganar la serie tres juegos a uno.

Publicación:19-10-2020
++--

Vencen a los Charros de Jalisco 5-4 y ponen sus números en 3-1

Sultanes venció a Charros 5-4 este domingo en el Estadio Monterrey, así se quedó con la primera serie de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 3-1. 

Con cuadrangulares de Dustin Peterson y Danny Ortiz fue como Monterrey se encaminó al triunfo, dos refuerzos extranjeros que parecen cumplir con las expectativas. 

Luis Gámez fue el pitcher ganador en su debut como pitcher abridor. De esta manera, Monterrey se sacó la espina contra Jalisco, ya que en la campaña anterior, los tapatíos se quedaron con los seis duelos disputados. 

Los Sultanes tomaron revancha de los Charros, quienes la temporada anterior ganaron los seis juegos que disputaron en el debut de los Fantasmas Grises en la liga profesional del invierno. 

En la primera entrada, Peterson dio jonrón que colocó la pizarra a favor 3-1, ya que tenía dos hombres en base.

 En el quinto capítulo, el puertorriqueño Ortiz pegó su segundo vuelacercas con uno en base, para aumentar la ventaja de los locales, ya que antes en la segunda entrada, la visita había emparejado a tres carreras con imparables de Misael Rivera y Figueroa, pero aún así no les alcanzaría. 

El debutante Luis Gámez fue el pitcher ganador con tras lanzar 5.0 entradas, seis hits, tres carreras, dos ponches, tres bases por bolas y un balk. La derrota fue para el zurdo Marco Tovar, quien recibió los dos jonrones y las cinco carreras regias. La jugada defensiva del partido la realizó Alejo López al comenzar la séptima entrada, al quedarse al fondo del abanico con una rola violenta de Henry Urrutia y ceder al pitcher Daniel Cruz para completar el out. El Monterrey abrirá este martes serie de siete partidos en Mexicali contra los Águilas, con Jonathan Castellanos anunciado como pitcher abridor.



« El Universal »