banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes se llevan doble cartelera ante Águilas

Sultanes se llevan doble cartelera ante Águilas
Los regios son sublíderes en el Pacífico.

Publicación:22-10-2020
++--

Ganó el juego Freddy Quintero y lo perdió Adrián Martínez

Monterrey, NL.-Sultanes de Monterrey se llevó anoche el paquete completo al ganar la doble cartelera programada en casa de las Águilas de Mexicali, y con ello se afianzaron en el segundo sitio de la Liga Mexicana del Pacífico.

Danny Ortiz pegó doblete productor de dos carreras en la cuarta entrada, para que Alejo López y?Dustin Peterson anotaran las dos carreras de los regios en el segundo juego de la noche.

Por Águilas, Eric Aguilera anotó con un tremendo cuadrangular en la sexta, aunque ya no alcanzó el tiempo para hacer mas daño a Sultanes

Ganó el juego Freddy Quintero y lo perdió Adrián Martínez.

En el primero de la noche, Sultanes ganaron tres carreras contra uno.

La escuadra de Monterrey alcanzó su quinta victoria de la temporada tras vencer en este segundo juego a los de Mexicali, quienes empezaron con una ligera ventaja y ésta les duró hasta la sexta entrada.

Águilas se fue arriba en la primera entrada, aunque posteriormente los pitcheos de ambos conjuntos no permitieron más carreras hasta la sexta entrada.

Ya en esa sexta entrada, el bat sultán conectó tres carreras y estas fueron suficientes para unas Águilas de Mexicali que no tuvieron mayores respuestas ofensivas en el encuentro, ya que el pitcheo sultán se comportó a la altura y aguantó la ventaja de dos carreras.



« El Porvenir »