banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes se adelanta a Charros

Sultanes se adelanta a Charros
El juego cuatro entre Monterrey y Jalisco se jugará este domingo

Publicación:18-10-2020
++--

El cuadro sultán alcanzó su segunda victoria en esta serie, mientras que los tapatíos se quedaron en un triunfo

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey mostraron su poder al bat y derrotaron por marcador de 12 carreras contra tres a los Charros de Jalisco, esto en el tercer duelo de la serie entre regios y tapatíos.

El cuadro sultán alcanzó su segunda victoria en esta serie, mientras que los tapatíos se quedaron en un triunfo y ahora solo aspiran a repartir partidos por bando si es que derrotan a los regios en el juego cuatro que se disputará este domingo.

Los jugadores destacados en los Sultanes de Monterrey fueron el pitcher Romario Gil, además de Danny Ortiz y Tito Valenzuela; el primero se apuntó el triunfo con una gran salida, mientras que los últimos dos ayudaron a la ofensiva y producieron un par de cuadrangulares.

El juego estuvo parejo hasta la sexta entrada cuando los regios iban ganando por marcador de cuatro carreras contra dos, pero ya después el equipo sultán produjo ocho carreras entre la séptima y octava entrada que fueron mucha pieza para unos Charros que fueron controlados por el pitcheo conducido por Romario Gil y Jesús García.

El juego cuatro entre Monterrey y Jalisco se jugará este domingo en punto de las 14:00 horas de la tarde, también en el Estadio de Béisbol Monterrey, el cual será el último y definitivo de la serie entre regios y tapatíos.



« El Porvenir »