banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes pone la serie 2-0 sobre Algodoneros

Sultanes pone la serie 2-0 sobre Algodoneros


Publicación:29-10-2020
++--

El duelo fue parejo durante todo el encuentro y se resolvió en favor de Monterrey durante la novena entrada

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey se pusieron dos juegos arriba en su tercera serie en la LMP frente a los Algodoneros de Guasave, a quienes derrotaron por marcador de ocho carreras contra siete.

El duelo fue parejo durante todo el encuentro y se resolvió en favor de Monterrey durante la novena entrada, ya que los Sultanes hicieron honor a su sobrenombre de los "Muchachos del Regreso" y le dieron la vuelta al juego.

Dos carreras en esa entrada bastaron para que Monterrey dejara en el camino al cuadro de Guasave; una de ellas fue producto de Juan Aguilar y la otra fue de Carlos Álvarez.

Dichas carreras dejaron en la lona al cuadro de Guasave, quienes compitieron en gran manera durante todo el partido pero el cuadro regio remontó en este segundo de la serie y con ello alcanzaron su noveno triunfo de la temporada por tan solo cuatro derrotas.

Ahora jugarán el tercero de la serie ante el cuadro de Guasave, también en el Estadio de Béisbol Monterrey, esto a partir del presente jueves en punto de las 16:00 horas de la tarde.



« Redacción »