banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes pierde 3-7 ante Charros

Sultanes pierde 3-7 ante Charros
El juego tres entre Sultanes y Charros se jugará este sábado

Publicación:17-10-2020
++--

La figura del encuentro fue Alan Espinoza, quien realizó dos cuadrangulares que acabaron siendo la diferencia en el encuentro

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey tenían la oportunidad de ponerse 2-0 en la serie sobre los Charros de Jalisco, pero los tapatíos tuvieron la última palabra y emparejaron la serie frente a los regiomontanos.

Los Charros se vieron mucho mejor respecto al juego uno en donde cayeron por 14 carreras contra cuatro, siendo que ahora derrotaron 7 carreras a tres al cuadro sultán.

La figura del encuentro fue Alan Espinoza, quien realizó dos cuadrangulares que acabaron siendo la diferencia en el encuentro y le dieron a los tapatíos la ventaja suficiente para llevarse el juego dos en esta serie.

Henry Urrutia abrió el marcador tras registrar una carrera para los de Jalisco en la primera entrada, pero después los Sultanes despertaron y emparejaron todo en esa entrada 1-1.

Un imparable de Dariel Álvarez ayudo para que Urrutia se mandara la segunda carrera; mientras que un cuadrangular de Alan Obregón y otro más de este mismo jugador ayudaron a que los Charros se fueran 4-1.

Sultanes respondió en las siguientes entradas y puso el juego 4-3 favorable para Charros, pero posteriormente este conjunto se mandó otras tres carreras y ganaron el duelo 7 a 3.

El juego tres entre Sultanes y Charros se jugará este sábado en punto de las 16:00 horas de la tarde, en el Estadio de Béisbol Monterrey.



« El Porvenir »