banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes firma a su último refuerzo extranjero

Sultanes firma a su último refuerzo extranjero
Peterson es el tercer refuerzo extranjero de los Sultanes y se suma a Danny Ortiz y a Matt West como las incorporaciones foráneas del cuadro regiomontano

Publicación:29-07-2020
++--

Los Fantasmas Grisis tenían solamente como cupo de foráneos hasta un total de tres incorporaciones, siendo que Dustin Peterson ocupó la última vacante

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey ocuparon su última vacante de refuerzos extranjeros para la temporada venidera de la LMB, esto tras firmar al estadounidense Dustin Peterson, quien ha tenido experiencia en la MLB en equipos como los Bravos de Atlanta y los Tigres de Detroit.

Peterson se desempeña como outfielder y primera base, siendo que la plurifuncionalidad es su principal característica de juego y eso beneficiará al conjunto que hoy es dirigido por el mánager Gerardo Álvarez.

EL ANUNCIO

"¡Bienvenido a la Familia Sultán! Anunciamos la incorporación de DUSTIN PETERSON para la Temporada 2020 de la @LMPbeisbol", informaron los Fantasmas Grises en las redes sociales.

Peterson es el tercer refuerzo extranjero de los Sultanes y se suma a Danny Ortiz y a Matt West como las incorporaciones foráneas del cuadro regiomontano para la temporada de la LMP, misma que tiene contemplado iniciar en la segunda semana de octubre. 


« El Porvenir »