banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes evita barrida de Mayos

Sultanes evita barrida de Mayos
Los regios se impusieron ayer 7-4.

Publicación:20-11-2020
++--

Los Sultanes de Monterrey perdieron la serie ante los Mayos de Navojoa pero cerraron la misma con una victoria

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey perdieron la serie ante los Mayos de Navojoa pero cerraron la misma con una victoria en el tercer y definitivo encuentro, esto gracias a su reacción en la séptima entrada de ese duelo. 

Un rally de 10 carreras en la séptima entrada permitió que los Sultanes se fueran arriba en el marcador por diferencia de siete carreras, 11-4, ya que antes perdían por cuatro carreras contra uno durante las primeras seis entradas. 

Sultanes reaccionó en ese momento y tuvieron una ventaja considerable para llevarse el tercer encuentro en esta serie ante Mayos, misma que acabó con dos triunfos para los de Navojoa y solo uno para los de Monterrey. 

Destacable la actuación de Dustin Peterson, quien conectó dos cuadrangulares en una misma entrada y ayudó a qué Sultanes se llevara este partido. 

Sultanes de Monterrey se puso con récord de 12 juegos ganados y tan solo ocho perdidos, siendo este viernes cuando inicien su serie de tres partidos ante los Algodoneros de Guasave; el primero arrancará este día a las 20:30 horas de la noche en el Estadio Francisco Carranza Limón.



« El Porvenir »