banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes barren a Mexicali

Sultanes barren a Mexicali


Publicación:23-10-2020
++--

Los regios tienen un récord ganador de siete triunfos y solo una derrota

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey vencieron por marcador de seis carreras contra uno a las Águilas de Mexicali, y con eso sumaron su cuarta victoria consecutiva sobre el cuadro anteriormente descrito.

Esta cuarta victoria de forma consecutiva sobre Mexicali significó que los regios se llevaran la serie de forma definitiva sobre el cuadro local de Mexicali, quienes a pesar de que intenten ganar los restantes tres duelos ya no podrán alcanzar a los Sultanes en sus respectivas victorias de esta serie.

El juego estuvo empatado a una carrera desde la segunda entrada, pero posteriormente el cuadro regio puso cinco carreras entre la cuarta y la séptima entrada, con lo cual sacaron una ventaja suficiente que nunca más volvieron a perder.

El duelo finalizó con una sencilla victoria del cuadro sultán y este conjunto alcanzó su séptima victoria en la presente temporada de la LMP, victoria que los hacen estar en la parte alta del béisbol mexicano.

Los regios tienen un récord ganador de siete triunfos y solo una derrota, récord que los tiene en la parte alta del torneo y ahora culminarán la serie con las propias Águilas de Mexicali, conjunto ante el cual jugarán todavía un juego cinco, un juego seis y un juego siete. 



« El Porvenir »