banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sultanes amarra serie contra Guasave

Sultanes amarra serie contra Guasave
Sultanes pusieron la serie 3-0 en su favor.

Publicación:30-10-2020
++--

Los Sultanes de Monterrey siguen por la senda del triunfo y ahora sumaron su tercera victoria consecutiva sobre el cuadro de los Algodoneros de Guasave

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey siguen por la senda del triunfo y ahora sumaron su tercera victoria consecutiva sobre el cuadro de los Algodoneros de Guasave, conjunto al que derrotaron por marcador de 11 carreras contra cinco.

Ahora no tuvieron un duelo tan parejo ante este conjunto y no necesitaron los extra innings o una novena entrada para sacar otra victoria más en el Estadio de Béisbol Monterrey, ahora solo necesitaron un rally de nueve carreras en la quinta entrada para superar a un cuadro de Guasave que solo compitió hasta ese momento.

La escuadra sultán alcanzó su décima victoria en la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, lo cual les permite estar en la parte alta del béisbol mexicano.

Un récord ganador de 10 triunfos y únicamente cuatro derrotas, marca que les hace dominar la LMP y sorprender a propios y extraños, ya que pocos creían en este cuadro sultán que hasta estos momentos está teniendo grandes números en el béisbol más competivo de México.

El juego cuatro entre Sultanes y Algodoneros se jugará este viernes en punto de las 16:00 horas de la tarde, también en el Estadio de Béisbol Monterrey.



« El Porvenir »