banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sufren Sultanes paliza, 15 a 0

Sufren Sultanes paliza, 15 a 0


Publicación:31-10-2020
++--

Con la victoria, Algodoneros no solo llega a cinco éxitos en la campaña, sino que cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo

Monterrey, NL.- Con una gran salida de Dalton Rodríguez y una gran ofensiva que disparó 22 imparables, uno de ellos jonrón de Yadir Drake, Algodoneros de Guasave le ganó por paliza y blanqueada de 15-0 a Sultanes de Monterrey, para así comenzar con el pie derecho la segunda serie que sostiene ante el mismo rival en la semana.

Con la victoria, Algodoneros no solo llega a cinco éxitos en la campaña, sino que cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo.

Rodríguez (1-0) salió con los brazos en alto, al lanzar seis entradas completas con tres hits, par de bases, tres chocolates, sin carrera; terminaron Óscar Rojas, quien se apuntó el salvamento con tres entadas dos hits y tres ponches.Rodríguez dio una cátedra de pitcheo.

El fracaso fue para Jesse Estrada (0-1), quien lanzó cuatro innings con 12 imparables, seis carreras, sin base y ponche.

Para mañana, en el segundo juego, el duelo de pitcheo anunciado es entre el cubano Yoennis Yera (1-0, 4.76), por Algodoneros, mientras que por Sultanes va Jonathan Castellanos (0-0, 4.50).



« Redacción »