banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Suárez pide que hablen con él en el Barça

Suárez pide que hablen con él en el Barça


Publicación:22-08-2020
++--

Esto si deciden prescindir de sus servicios

En el Barcelona se escuchan miles de nombres de jugadores que puedan llegar a su institución, aunque también se dice que otros podrían salir, uno de ellos el delantero Luis Suárez

Suárez, cansado de que se informe ciertas situaciones y queriendo únicamente algo de claridad y certeza dijo que lo mejor que puede pasar es que hablen directamente con él, y que así le digan las reales pretensiones que tienen de él en la entidad condal, esto ya sea dejarlo ir o haciendo que se quedara por más tiempo en ese equipo. 

"Se habla de nombres que dijo el presidente, de cambios que pueden darse, pero a mí nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si es el deseo del Barcelona, estaría bien que el responsable hable directamente conmigo; mejor así que filtrando que soy uno de los que quieren que salga", mencionó

Incluso dijo que él aceptaría un rol de suplente en el equipo, siempre y cuando ellos deseen seguir contando con el charrúa. 

"Yo, siempre que cuenten conmigo, quiero seguir aportando todo lo que pueda. Aceptaría un rol de suplente tal como lo acepté durante roda mi carrera", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »