banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Su nombre: Mazatlán FC; su estrella: ¿Cristiano?

Su nombre: Mazatlán FC; su estrella: ¿Cristiano?
El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Publicación:28-05-2020
++--

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, presumió en sus redes sociales una foto con el futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo

Ciudad de México.-El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, presumió en sus redes sociales una foto con el futbolista de la Juventus, ganador de cinco balones de oro, cuatro botas de oro,dos The Best, 6 ligas nacionales y multiganador de Champions, el portugués, Cristiano Ronaldo.

El político escribió en su cuenta de Twitter: “Esa foto es de cuando conocí a @Cristiano en Enero del 2019, un excelente un futbolista y además sencillo y muy amable. Aquella vez les pregunté ¿se lo imaginan en #Sinaloa?  #QuedateEnCasa”.

Todo esto mientras se espera el anuncio oficial acerca de que Mazatlán tendrá futbol para el próximo torneo de Apertura 2020, que tiene pensado iniciar a mediados del mes de julio.

La nueva franquicia en la Liga MX tiene nombre confirmado. Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, fue quien lo confirmó: “Se llamará Mazatlán FC. Está definido, se va a llamar Mazatlán FC, en dos semanas vamos a saber todo, no está confirmado todavía, pero nada de eso de que se va a llamar Delfines”, aclaró.

En entrevista con el portal “Línea Directa”, el mandatario señaló que la mejor opción para que el futbol llegara al puerto era esta, la de cambiar una franquicia de sede: “El Ascenso dejó de ser… No iba a existir venta de plazas, así que tuvimos que buscar un equipo con deseos de cambiar. Los Lobos BUAP y el Querétaro manifestaron interés, hasta vino la señora Angélica Fuentes”.

Al momento, las charlas más adelantadas son con el Morelia, que no dejará de pertenecer a sus antiguos dueños. “[El equipo] no es del gobierno, el estadio sí, pero el equipo no”.



« El Universal »