banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Stefan Medina ayudaría a afectados de Ascenso MX

Stefan Medina ayudaría a afectados de Ascenso MX


Publicación:17-04-2020
++--

El jugador colombiano mencionó que él no tendría problema en apoyar a los jugadores afectados tras una posible desaparición del Ascenso MX

Que desaparezca el Ascenso MX y este mismo termine siendo una Liga de Desarrollo es algo que podría afectar a los múltiples y numerosos jugadores participantes en la todavía justa de plata en la Liga MX, aspecto del cuál habló Stefan Medina, jugador de Rayados, y sobre este tema comentó que estaría dispuesto en ayudar de cierta manera a los futbolistas que necesiten una mano en estos momentos de complicación. 

"Deberíamos de unirnos, de ponernos en las circunstancias de ellos, de llegar a un acuerdo y que sea lo mejor para todos. Entender que hay autoridades que por más que nosotros queramos, están por encima y es difícil tocar esos temas. Tener precaución obviamente, pero estaría dispuesto a ayudarlos", mencionó Medina para el programa de Agenda Fox Sports. 

Medina entendió la situación que viven los futbolistas y considera que si él estuviera en su situación si le sería frustrante la decisión que pudieran tomar los altos mantos del certamen local en turno, situación en la cual hizo énfasis y mencionó que se deberán acatar las directrices que se manden desde las dirigencias importantes del futbol mexicano

"Es un tema muy delicado, muy complejo, pero al final me pongo en la posición de los jugadores y sí es difícil. Sabemos que no son circunstancias ideales en las que ellos compiten y que te quiten esa posibilidad de jugar en la élite de México a todos no les gustará, pero tenemos que acatar las leyes y las normas y si la Liga cree que es lo mejor, pues va a ser difícil", concluyó. 

Hace unos días se anticipó que el Ascenso MX se daría como desaparecido y este mismo se convertiría en una Liga de Desarrollo, situación que perjudicaria de manera directa a los futbolistas participantes en dicha justa. 

Por dicho motivo ya han existido diversas expresiones de descontento respecto a esta medida, siendo los jugadores del Ascenso MX, acompañados de sus respectivas esposas y familiares quienes se han reflejado en contra de que exista una Liga de Desarrollo.



« El Porvenir »