banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


‘Soy el enemigo número 1 de México’: Martino

‘Soy el enemigo número 1 de México’: Martino


Publicación:01-09-2022
++--

"Los jugadores lo hicieron bien. Por el primer tiempo, merecen reconocimiento, pero soy el enemigo número uno de México"

Con algo de ironía y aceptando que nadie lo quiere en México, el "Tata" Martino, quien funge como DT de la Selección Mexicana de Futbol, aceptó que es el "enemigo número 1" de México previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Después de perder ante Paraguay en un amistoso en Estados Unidos, el estratega argentino de México expuso esta situación, todo esto aunado a también valorar el funcionamiento del equipo mexicano pese a la derrota con los paraguayos.

"Los jugadores lo hicieron bien. Por el primer tiempo, merecen reconocimiento, pero soy el enemigo número uno de México", declaró.

Martino dijo que en México hay una campaña en su contra y se descartó cómo DT de la Selección Mexicana de Futbol después de la Copa del Mundo de Qatar. 

"Hay una campaña de muchos jugadores y técnicos en mi contra. Si juegas bien y te abuchean es que lo hacen por inercia. No se me pasa por la cabeza (quedarme el próximo ciclo mundialist>a como técnico de México), imposible pensar en eso", expresó.

Ya, por último, el "Tata" aceptó que hay presión en el plantel mexicano de cara a la Copa del Mundo.

"La preocupación es que los jugadores entiendan que están jugando bien, pero hay mucha presión", concluyó.



« El Porvenir »