##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Americano


Sorprendido Von Miller por ser positivo en COVID-19

Sorprendido Von Miller por ser positivo en COVID-19


Publicación:17-04-2020
++--

La estrella defensiva de los Broncos de Denver externó su sorpresa total por dar positivo a dicha enfermedad

Von Miller, caza mariscales de los Broncos de Denver y campeón del Superbowl con dicho conjunto en el año de 2016, habló para un programa de los Estados Unidos y ahí mencionó los detalles de como le notificaron que era portador del virus Covid-19

El linebacker de la escuadra de Denver externó su fiel sorpresa de ser portador de dicha enfermedad ya que asegura no haberse expuesto tanto para un posible contagio. 

“Llevo aquí en Denver unas cuatro semanas. Probablemente salí de casa cuatro veces y en todas ellas nunca me bajé del auto; me sorprendió. Nos tomamos esto en serio desde el primer día”, mencionó para un programa televisivo de su país. 

"Todo comenzó con una simple tos y luego empeoró. También tengo asma y mi novia me decía que no estaba sonando normal y debería probar mi nebulizador, así que lo hice, lo probé, pero esta vez fue diferente. Realmente no funcionó como debería esperar y dos días después mi médico me llamó y me dijo que tenía un resultado positivo de COVID-19”.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

La noticia de que Miller había dado positivo a COVID-19 se dio a conocer en la tarde/noche del pasado jueves, momento en el cual se informó que dicho MVP del Superbowl 50 había sido diagnosticado como positivo a dicha enfermedad. 

Miller se suma al nombre de Brian Allen como el segundo jugador de la NFL enfermo por Covid-19.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##