banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sorprende Suiza a España

Sorprende Suiza a España


Publicación:24-09-2022
++--

Con un gol de Akanji al 21' de acción, Suiza se adelantó en el juego, mientras que España vía Jordi Alba igualó todo al 55'

La Selección Nacional de Suiza dio la campaña al vencer de visita al cuadro de España y hacerlo por marcador de 2 goles contra 1, todo esto en un duelo más de la fase de grupos de la Liga de las Naciones de Europa

Con un gol de Akanji al 21’ de acción, Suiza se adelantó en el juego, mientras que España vía Jordi Alba igualó todo al 55’. 

Después, al 58’ de acción y tras un autogol de Eric García, Suiza ganó 2-1 el juego sobre los españoles. 

Con este resultado, España se quedó con ocho puntos y tras ello son segundos con ocho puntos en el grupo dos de la Ligue A en la Nations League, mientras que Suiza en ese sector es tercero con seis unidades. 

Ya en más resultados del sábado en la Nations League de Europa, ahí Chipre venció 1-0 a Grecia, Serbia goleó 4-1 a Suecia, Israel derrotó 2-1 a Albania, Escocia venció 2-1 a Irlanda, Eslovenia venció 2-1 a Noruega, Irlanda del Norte derrotó 2-1 a Kosovo y Ucrania goleó 5-0 a Armenia. 

Golea Portugal ‘con sangre’

Cristiano Ronaldo, jugador europeo del Manchester United, sufrió un fuerte sangrado en la nariz, todo esto en la goleada por 4-0 de Portugal sobre República Checa en la fase de grupos de la Nations League de Europa. 

CR7 padeció esta situación en una jugada ante el portero rival, momento en el que él intentó ganar un balón por arriba y ahí el guardameta lo impactó de manera accidente. 

Las imágenes fueron fuertes luego de ver qué CR7 estaba sangrando de manera abundante y ese líquido salía de su nariz, pero ya al final logró controlarse la situación y él pudo continuar en el partido. 

Ya en el tema de los goles, Portugal con un doblete De Diogo Dalot, además de las dianas de Bruno Fernandes y Diogo Jota, concretaron una goleada de visitantes en territorio checo. 

Con este resultado, Portugal con 10 puntos lidera el grupo dos de la Ligue 1 de la Nations League de Europa, superando así a España, Suiza y República Checa. 

Marca Haaland con Noruega

Eerling Haaland, jugador ofensivo del Manchester City, sigue marcando goles y ahora lo ha hecho con Noruega, en la fase de grupos de la Liga de las Naciones de Europa.

Eslovaquia derrotó 2-1 a Noruega en la fase de grupos de la Nations League de Europa, pero ahí el noruego Haaland logró marcar por su equipo.

Haaland anotó su gol que adelantó a Noruega en el compromiso, todo esto al aprovechar un error de la defensa rival y rematar en el área grande para marcar el 1-0.

Al final, Eslovaquia remontó y ganó el partido, pero aún así la Noruega de Haaland es líder del grupo cuatro de la Liga B en la Nations League y lo son con un total de 10 puntos en cinco juegos. 

Cabe señalar que Haaland está teniendo un gran año futbolístico tanto a nivel de clubes con el City y de selecciones con Noruega, todo esto después de que ya tenga 15 tantos en esta temporada 2022-2023. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »