banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


¡Sorpresa! Delfines vencen a Cuervos

¡Sorpresa! Delfines vencen a Cuervos


Publicación:12-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Baltimore, con una marca de 6-3, es líder en la AFC Norte de la Conferencia Americana a pesar de la derrota

 

 La semana 10 de la NFL comenzó en la noche del jueves y la sorpresa fue la victoria de los Delfines de Miami por marcador de 22 puntos a 10 sobre los favoritos Cuervos de Baltimore.



Luego de una primera parte en la que Miami dominó las acciones tras ir ganando parcialmente por resultado de 6 puntos a 3 por puros goles de campo, todo lo mejor ocurrió en la segunda mitad y ahí el conjunto de los Delfines encontró la victoria.



Miami lo ganaba 9-3 en el tercer cuarto y un balón suelto de la ofensiva de Baltimore hizo que Xavien Howard, defensivo de Miami, recogiera el ovoide desde mediocampo y corriera hasta la zona de anotación para mandarse un TD y darle una victoria parcial de 15-3 al conjunto local.



Lamar Jackson, de 238 yardas por aire, un pase de TD y una intercepción, descontó cuando pasó en la zona roja para Mark Andrews y el conjunto de Baltimore perdía por diferencia de cinco puntos, 15 a 10, todo esto para que un pase de Tua Taigovailoa hiciera que Albert Wilson fuera derribado en la yarda 10 de Cuervos y el QB de Miami la hiciera personal en la zona roja para que su equipo lo ganara 22-10.



Tras este resultado, los Delfines de Miami llegaron a una marca de 3-7 y son terceros en la AFC Este, mientras que Baltimore, con una marca de 6-3, es líder en la AFC Norte de la Conferencia Americana.


« El Porvenir »