banner edicion impresa

Deportes Tigres


Soñaba con debutar y quiere seguir en Tigres

Soñaba con debutar y quiere seguir en Tigres


Publicación:25-08-2020
++--

Gustavo Galindo, arquero que ha suplido a Nahuel y a Miguel Ortega tras estos haberse contagio de COVID-19, habló ante los medios de comunicación

Gustavo Galindo debutó en primera división con los Tigres de la UANL en el partido ante Toluca tras las ausencias de Nahuel Guzmán y Miguel Ortega por lo del COVID-19, siendo que esa situación fue un sueño para el joven guardameta y desea que dicho debut solo sea el inicio de una brillante carrera. 

Brillante carrera que podría gestarla en el equipo de Tigres, conjunto en el que le gustaría seguir al propio Galindo. 

"Yo en este momento desde que estoy chico lo soñaba (debutar), no fue la manera del cómo se iba a dar, pero se dio de otra. En el futuro claro que me encantaría quedarme aquí en Tigres. Tengo planeado y quiero quedarme aquí. Estoy trabajando por un lugar aquí", dijo en videoconferencia. 

COMPAÑEROS LE HAN DADO CONFIANZA

"Me he sentido muy bien, mis compañeros todos me han apoyado y respaldado, todos tienen buenas expectativas de mí y la confianza. Antes del partido incluso en los entrenamientos platico con ellos, me aconsejan y me dan la confianza". 

NAHUEL LO HA APOYADO

"Nahuel me marcó un día antes del juego contra Toluca, sus palabras fueron positivas, que hiciera lo que sabía hacer, que iba a hacer las cosas bien y que me visualizara en el partido", concluyó. 

Probablemente, Galindo tenga una tercera oportunidad en el arco auriazul y esa podría ocurrir el próximo viernes cuando Tigres enfrente como visitante al Mazatlán FC, esto debido a que todavía se desconoce si Nahuel o Miguel Ortega estarán para ese partido ya que necesitan conocer su resultado en su último test de COVID-19 que se realizaron este martes, siendo que ésto ocurriría el jueves venidero y ahí se sabrá si están disponibles para el duelo del 28 de agosto en Sinaloa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »