banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Son Dodgers y Gigantes obstáculos para retener a Judge

Son Dodgers y Gigantes obstáculos para retener a Judge


Publicación:24-11-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Se especula que los Dodgers y los Gigantes le habrían ofrecido al jonronero Aaron Judge un contrato de cinco años y 500 millones de dólares

La temporada baja de las Grandes Ligas lleva varias semanas de realización tras el título en la Serie Mundial de los Astros de Houston, motivo por el cual ahora hay un culebrón y eso es saber lo que pasará con el pelotero Aaron Judge y su destino en las Mayores para el 2023.

Ahora la prensa estadounidense ha informado que los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de los Ángeles son el principal obstáculo en los Yanquis de Nueva York para retener a Judge.

Judge, quien tiene el récord de mayor número de jonrones con 62 en todas las temporadas regulares en la Liga Nacional con los Yanquis en el 2022, actualmente es agente libre.

Se especula que los Dodgers y los Gigantes le habrían ofrecido al jonronero Aaron Judge un contrato de cinco años y 500 millones de dólares.

Ahora los Yanquis de Nueva York deberán igualar o mejorar esa oferta de las franquicias antes citada para intentar retener a Judge de cara a los próximos años.

Eso sí, en estos momentos la decisión de Judge sobre en qué equipo jugar en 2023 aún no está tomada y será en las próximas semanas cuando se dé a conocer por parte del pelotero ex yanqui de Nueva York; recordar que Aaron actualmente es agente libre.

 

 



« El Porvenir »